jueves, 1 de enero de 2015

De cara a la alegría...





De cara a la alegría…
El Nacimiento
Después de tantos días imaginando como sería la carita de tu semilla (aunque un eco 3D te dé alguna idea) ha llegado el gran día. Puedes verlo entre tus brazos, sentirlo, olerlo, besarlo y escucharlo. Nada se compara a eso, nada lo quita y nada lo compra. Por ese gran día, no cambiaría jamás la dicha de ser mujer.

Durante los próximos días te sentirás como el ser más débil del mundo, aquel que tiene mil dudas en su cabeza, y por un momento llegarás a pensar que no tienes ni idea de lo que debes hacer para que todo esté bien y te preguntarás si realmente serás capaz de seguir adelante…ya lo sé… la respuesta nos asusta…
Pero ¿sabes algo? no tardarás mucho en darte cuenta de que si puedes hacerlo… Realmente eres mucho más fuerte de lo que habías imaginado, y te conviertes en la chica más fuerte del mundo, en  la invencible, en  la incansable...en fin…te conviertes en la cuarta Chica Superpoderosa que por falta de espacio y presupuesto nunca apareció en la serie animada de las pequeñas heroínas.

martes, 30 de diciembre de 2014





Comienza la travesía... El Embarazo


Quizás el momento más feliz para unas y el más desconcertante para otras. Comienza dentro de  ti una nueva vida, una vida de la que tú estarás a cargo por el resto de la tuya y a la que tendrás que dedicarte los 365 días del año por 24 horas.


En este momento, debes aprovechar los meses durante los cuales ese pequeño ser se estará formando dentro de ti para que tomes todas las fuerzas que necesitarás más adelante…porque aunque suene raro…el embarazo será la parte más sencilla de esta gran historia.

Es posible que durante tu embarazo, tu pareja esté contigo, te acompañe a los controles médicos, se ocupe contigo de los preparativos necesarios para el gran día. Si es así, puedes tomar tu tiempo para descansar y dedicarte a otros detalles que te hagan sentir más tranquila.
Si a partir de este momento ya son sólo tú y tú bebé, pues igualmente, ÁNIMO!!!! Hay mucho por hacer y solo tienes 9 meses, sin contar el tiempo que necesitas para disfrutar de este regalo que la naturaleza nos dá. Además piensa en el dicho: “Mujer prevenida vale por dos!”

En el siguiente enlace encontrarás algunos consejos prácticos para ayudarte en la tarea

https://www.youtube.com/watch?v=osOzEAHCzwo&rel=0



Bienvenidos a Simplemente Mamá




DE QUE SE TRATA 

SIMPLEMENTE MAMÁ ?



Simplemente Mamá ha sido creado pensando en aquellas mujeres que por una u otra razón,  han asumido por sí solas la crianza de sus hijos. Mujeres que por sus ellos deben ser:  profesionales, amas de casa, amigas, transportistas, cocineras,  dibujantes, psicólogos, costureras y pare ud de contar, sin perder  la cordura en el intento y sobre todo, manteniendo como norte lafelicidad y bienestar de sus pimpollos…

Esperamos que este espacio sea de gran ayuda a esas madres “solteras” y en él puedan conseguir datos útiles para situaciones  que muchas veces no sabemos cómo manejar.
 

Todos sus aportes y comentarios serán bienvenidos ...